Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La hija de Whitney Houston se casó con su hermano postizo

La joven de 20 años es conocida por sus problemas con las drogas y por protagonizar escándalos

Viernes 10 de enero de 2014 • 12:21
La hija de Whitney Houston luce su anillo de compromiso junto con su prometido
La hija de Whitney Houston luce su anillo de compromiso junto con su prometido. Foto: Twitter
0

Todo queda en familia. Esta semana la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, es noticia ya que reveló que se casó con su hermano postizo Nick Gordon, a quien la fallecida cantante acogió en su casa cuando el joven tenía 12 años.

Bobbi, la única hija biológica de Whitney, tiene 20 años y no cuenta con el apoyo de su familia, por lo que la chica ya había dicho, antes del casamiento, en varios medios: "Es cosa mía decidir con quién quiero estar. Pueden estar de acuerdo o no, respetar mi decisión o no. Es mi vida, y no la de ellos".

Esta semana se despachó a través de Twitter y les dijo a sus 129 mil seguidores que se había casado y estaba feliz.

La hija de Whitney es conocida por su problema con las drogas y por ser una de las más escandalosas a la hora de participar en los realities de Estados Unidos. Un día después del fallecimiento de su madre fue ingresada dos veces en un hospital de Los Angeles y luego desapareció durante días.

Su padre, Bobby Brown, no ha estado presente en estos últimos meses ya que se encuentra en rehabilitación por su adicción a los estupefacientes. Según ella, la mayor contención se la da Nick: "No es mi hermano de sangre ni mi hermano adoptivo. Mi madre nunca lo adoptó", aclara para defender su amor.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas