Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Natalie Weber, gran candidata a ser la botinera favorita de 2013

La modelo argentina tiene muchas posibilidades de alzarse con el Balón Rosa de Oro

Viernes 10 de enero de 2014 • 19:55
La esposa de Mauro Zárate arrasa con el 50 por ciento de los votos
La esposa de Mauro Zárate arrasa con el 50 por ciento de los votos.Foto:Twitter
0

Las chicas argentinas han hecho escuela en el oficio de ser botineras. De hecho, ya son cuatro las modelos que supieron obtener -por votación popular- el Balón Rosa de Oro, un galardón que anualmente "premia" a las más agraciadas novias de los futbolistas alrededor del mundo.

Jésica Cirio (2008), Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010) y Evangelina Anderson (2012) fueron los cuatro créditos locales que pudieron sumar la distinción a sus currículums, y todo indica que en esta edición habrá una quinta. Natalie Weber, la mujer del delantero Mauro Zárate , es la favorita por amplio margen, y ha conseguido dejar atrás a las otras diez candidatas.

Nikoleta Lozanova (esposa del búlgaro Valeri Bojinov), Sylvie Meis (ex pareja de Rafael van der Vaart), Elisabeth Reyes (novia de Sergio Sánchez), Alessia Ventura (ex de Filippo Inzaghi), Analicia Chaves (mujer del belga Axel Witsel), Katsia Zingarevich (esposa del presidente del Reading Football Club, Anton Zingarevich), Anne Kathrin (novia de Mario Götze), Edurne (novia de David De Gea) y Helen Flanagan (ex de Scott Sinclair) completan la lista de candidatas.

Otra que estaba ternada era Evangelina Anderson, que por segundo año consecutivo aspiraba a alzarse con el premio gracias a su romance con Martín Demichelis. Y, aunque la rubia renunció virtualmente a la competencia luego de acusar una "persecución" en Twitter por parte de las fanáticas de Weber, la organización se arrogó el derecho a mantenerla en carrera.

El Balón Rosa de Oro es un concurso organizado por la página deportiva Sport.es, y si bien es abierto al público es necesario registrarse en la web para poder votar. Por el momento, Weber, de 28 años, se queda con el 50 por ciento de los votos, y se perfila así como la favorita de la edición.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas