Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Palermo: persecución y tiroteo tras robo de un restaurante

Los asaltantes habían tomado la caja registradora del lugar y objetos de valor de los clientes; hubo tres detenidos

Domingo 12 de enero de 2014 • 14:30
0

Una persecución con tiroteo se presentó hoy a la madrugada en el barrio porteño de Palermo, tras el ingreso de cuatro delincuentes a un restaurante, del cual robaron la caja registradora y varios elementos de valor de los clientes que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió en la calle Gorriti al 5870, en el restaurante Olsen, en medio de la sorpresa y el pánico de los clientes y personal del lugar. Luego de tomar la caja registradora y los objetos de valor de los clientes, los asaltantes huyeron en un auto Chevrolet Corsa gris, según informó la Policía, que inmediatamente recibió el llamado de los empleados al 911.

Así, efectivos de la seccional 29 difundieron un alerta en la zona, que derivó en una persecución en la que participaron varias comisarías. En la calle Moldes, entre Aguilar y Palpa, en el barrio de Belgrano, se registró un breve tiroteo entre los uniformados y los delincuentes, que dejó a uno de los asaltantes herido y detenido cuando intentaba escapar tomando un taxi.

Otros dos cómplices ingresaron a una vivienda y fueron aprehendidos mientras buscaban huir por los techos, agregaron las fuentes.

De acuerdo a los voceros, el cuarto asaltante escapó y esta tarde era intensamente buscado por los efectivos que secuestraron un revólver calibre .32 y otro .38.

Además, los policías recuperaron 23 teléfonos celulares, 11 relojes, 17 billeteras, varias tarjetas de débito y crédito y la caja registradora del local de comidas.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas