Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En Uruguay, el Banco Nación vende dólares a $ 14,53

En la sucursal de Montevideo, se pueden cambiar u$s 3.000 sin tener que registrarse en la entidad

Martes 14 de enero de 2014 • 10:23
0

El dólar en la sucursal del Banco de la Nación Argentina en Montevideo se consigue a $ 14,53, más del doble de lo que cuesta conseguir en las entidades locales, donde cotiza a $ 6,70 (con el recargo del 35%, la cotización asciende a $ 9,04).

Según publica hoy El Cronista , en la capital uruguaya, cualquiera puede cambiar u$s 3.000 sin tener que registrarse en la entidad. Además, quien tiene dólares y quiere cambiarlos, el Banco Nación los compra $ 8,52.

En el Banco Nación, según el matutino, explican que "la plaza está inundada de pesos, lo que tira para abajo el mercado".

En la sucursal uruguaya del Banco Nación, el dólar se consigue al doble de lo que sale en el país de manera legal
En la sucursal uruguaya del Banco Nación, el dólar se consigue al doble de lo que sale en el país de manera legal. Foto: LA NACION / Fernanda Corbani

El Banco Comercial uruguayo tiene el valor más caro: hay que pagar $ 15,31 para conseguir la moneda norteamericana.

En Cambio Nelson, el arbitraje está en $ 10,70 para la compra y $ 12 para la venta. Argumentan que la diferencia entre el precio de compra y el de venta es tan grande porque los pesos no se pueden llevar hasta la Argentina, así que que es mejor guardarlos hasta Carnaval, cuando los uruguayos vengan al país.

Para verVideos recomendados
¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

Entrevista a Diego Valenzuela

Entrevista a Diego Valenzuela

Programa completo 24/06/2016

Programa completo 24/06/2016

Cierre del zoológico porteño

Cierre del zoológico porteño

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas