Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Volver al pasado con la ayuda del retoque fotográfico digital

Gracias al Photoshop, la fotógrafa japonesa Chino Otsuka logró reeditar de forma particular los retratos de su infancia; además, Google lleva a Street View a las habitaciones de los hoteles, y una selfie extrema en el mar

Martes 14 de enero de 2014 • 11:16
SEGUIR
LA NACION
0

Milagros del photoshop

Volver al pasado

La fotógrafa japonesa Chino Otsuka creó un lindo proyecto para recordar su pasado. Otsuka se valió del Photoshop para poner imágenes actuales suyas en fotos viejas de cuando era una niña. El portafolio completo se puede ver en

chino.co.uk

.

CINCO CONSEJOS

Para tuitear mejorEl sitio de Nieman Journalism Lab ( niemanlab.org , que trata sobre periodismo) publicó un artículo de uno de los editores de medios sociales de The New York Times en el que da cinco consejos para publicar en Twitter. Si el contenido es bueno, se puede tuitear varias veces al día para que lo vean diferentes audiencias; ser claro, no intentar ser gracioso; desconfiar de las herramientas que publican tuits automáticos; usar Twitter para ampliar discusiones; tener un plan para noticias de último momento.

Cómo entrar en un mapa

Hoteles en Google MapsA la vasta gama de servicios de Google para su plataforma de mapas, se anuncia que pronto se sumará otra interesante función. Además de poder ver los interiores de un edificio (una de las novedades presentadas el año último), Google Maps permitirá que los hoteles muestren fotos en 360° de sus habitaciones. Dos cadenas hoteleras, Best Western y Carlson Rezidor, ya comenzaron a trabajar con las pruebas.

Cosas que pasan

Autofoto de accidente

Entre tantas autofotos, ahora llamadas

selfies

, que andan por ahí, llama la atención la de Ferdinand Puentes que se multiplicó por las redes sociales la semana pasada. Es que se trató de una situación extrema, luego de que su avión tuviera un acuatizaje forzoso, cuando se dirigía a una isla de Hawaii. Aunque la foto y el video del accidente (tomadas con una cámara GoPro) se hicieron virales hace sólo unos días, el accidente ocurrió a principios de diciembre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas