Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Arranca con todo la ola de calor: las máximas se van a acercar otra vez a los 40 grados

La temperatura para esta tarde será de 33 grados, pero estiman que la térmica será superior; cómo estará el tiempo en los próximos días

Miércoles 15 de enero de 2014 • 10:01
0

La temperatura en Buenos Aires y el resto del país volverá desde hoy a registrar máximas superiores a los 30 grados y no se descarta que la térmica vuelva a rozar los 40 grados, de acuerdo con las previsiones surgidas desde el Servicio Meteorológico del Tiempo .

La nueva ola de calor, que repetirá las escalas que tuvo semanas atrás, también podría sumar tensión a la red eléctrica, ya que el propio jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reconoció que cuando el termómetro supera los 32 grados empieza a registrarse fallas.

Más allá de las previsiones, para la jornada de hoy se espera una máxima de 33 grados que se registrará entrada la tarde, con cielo parcialmente nublado, vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector norte. Lo de hoy, de todos modos, es un anticipo de lo que ocurrirá en los próximos días y, sobre todo, el fin de semana.

Se espera una máxima de 38 grados para el sábado
Se espera una máxima de 38 grados para el sábado. Foto: Archivo

Jueves Cielo parcial o algo nublado, con una mínima de 23 y una de máxima de 35 grados.

Viernes Con una máxima de 37 grados el tiempo permanecerá con cielo parcialmente nublado.

Sábado Se espera nubosidad variable con una mínima de 25 y una máxima que se espera en 38 grados.

Pronóstico del tiempo .Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas