Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El drama de Dallys Ferreira

La paraguaya meses atrás habló en Desayuno Americano y contó su triste y complicada historia familiar; ahora tiene que afrontar la muerte de su hermano

Miércoles 15 de enero de 2014 • 18:36
Los hermanos Ferreira
Los hermanos Ferreira. Foto: Twitter
0

La historia de vida de Dallys Ferreira es muy dura. Meses atrás la expanelista de Desayuno Americano abrió su corazón y contó su drama familiar. La actriz paraguaya sintió mucho la ausencia de su padre y por eso se hizo inseparable de su madre. "Mi mamá queda embarazada a los 17 años, era una niña de colegio y, él, como todo hombre, opta por lo más fácil: abortar. Y mi mamá decidió continuar con el embarazo con todo lo que implica. Ellos eran noviecitos, más adelante él se casó con otra mujer y formó una nueva familia. Se borró y nunca dio ni un centavo", contó Dallys.

Sobre su relación con su padre afirmó: "Mi papá nunca tuvo ningún tipo de interés, cuando no hay cariño, no hay cariño. Con mi mamá no teníamos para comer y si él hubiese ayudado, habría sido todo distinto. Mi mamá lo llamó para que me salude por mis 15 años y yo escuché por teléfono cuando él le decía 'no, no, hablá vos' a mi media hermana".

Los problemas económicos hicieron que tuvieran que mudarse. "Sufrí mucho cuando era niña y nos fuimos a vivir a Ciudad del Este. Mi mamá consiguió una piecita y dormíamos las dos en un colchón", confesó. Mirá el video con el relato completo de Dallys Ferreira.

Pasados todos esos vericuetos, la paraguaya ayer recibió una de las peores noticias: su hermano Jonathan, de 21 años, se había suicidado. El joven se habría arrojado al vacío desde el cuarto piso de su departamento de Ciudad del Este.

Fátima Burró, la fiscal interviniente en la causa del hermano de Dallys Ferreira, habló en una radio paraguaya. "Fueron a cenar y se les cortó la luz. La mamá llevó una vela para que tuvieran luz y el joven empezó a reclamar la falta de luz y se puso de mal humor. La mamá le dijo que no tenía qué reclamar porque él era el encargado de pagar la luz. Ahí, el joven se paró y agredió a la mamá. El hermano menor, de 13 años, dijo que no estaban acostumbrados a este tipo de episodios.En ese momento, se paró, corrió hasta el balcón y se lanzó al vacío", relató la profesional.

Los últimos mensajes en las redes Jonathan

El hermano de la actriz era un usuario de Instagram, Twitter y Facebook y en los últimos días dejó ver su angustia.

Después de enterarse de la terrible noticia, Dallys escribió en su cuenta de Twitter.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Programa completo

Programa completo

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas