Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Imparable: el dólar blue superó dos veces su récord histórico de ayer y ahora cotiza a $11,41

La moneda extranjera refuerza su tendencia alcista; el oficial y el tarjeta también sufrieron aumentos

Jueves 16 de enero de 2014 • 14:10
0

La cotización del dólar blue trajo ayer otra vez sorpresas. No sólo mantuvo el récord histórico de ayer, sino que además lo superó pasado el mediodía.

La jornada arrancó en el mercado paralelo con una moneda extranjera que se conseguía a $11,21, al igual que en el cierre de ayer, pero con el correr de las horas volvió a aumentar y trepó hasta alcanzar los $11,41, con picos de $11,55.

La misma tendencia siguieron el dólar oficial, que al principio estuvo estable y luego subió a 6,790 (es decir, dos centavos y medio), y el tarjeta, cuyo valor era de 9,167.

El dólar blue mantiene su nuevo récord histórico y cotiza a $11,21
El dólar blue mantiene su nuevo récord histórico y cotiza a $11,21. Foto: Archivo

Tendencia alcista

Ayer, el dólar blue volvió a marcar un nuevo récord histórico y operó en $11,41, cifra que hoy se mantuvo vigente hasta media mañana.

En el mercado destacaron que muchos turistas que tienen planeadas sus vacaciones para las próximas semanas adelantaron sus compras del billete para evitar comprarlo más caro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas