Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por un desperfecto técnico en el tren a Tigre, los pasajeros debieron caminar por las vías

La empresa concesionaria informó que a las 15.30 una unidad tuvo una descarga eléctrica que generó chispas; se evacuó a la gente y se envió a revisión; fue en cercanías a Núñez

Jueves 16 de enero de 2014 • 17:03
0

La imagen muestra a pasajeros, algunos incluso con carritos de bebes, desplazándose por las vías del tren. Ocurrió que una unidad del tren de Tigre, con sentido a Retiro, a las 15.30 debió cancelar el servicio en las cercanías de Núñez porque ocurrió un arco voltaico, esto es, una descarga eléctrica que generó chispas.

"Se cortó la electricidad y los pasajeros debieron evacuarse", explicaron desde la concesionaria. "El tren se envió a revisión. Ahora, si bien hay algunas demoras, el servicio funciona".

Aclararon que no se trató de un principio de incendio, que es lo que muchos pasajeros mencionaban en la red social Twitter, donde compartieron la experiencia en vivo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas