Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Persecución y tiros en Recoleta tras el asalto a una heladería

El hecho ocurrió en Tagle y Las Heras, donde la policía detuvo a tres delincuentes; se recuperaron los objetos robados y se incautaron armas

Viernes 17 de enero de 2014 • 07:42
0

Tres hombres fueron detenidos esta madrugada en el barrio porteño de Recoleta tras haber asaltado una heladería y un local de comidas rápidas en la zona de Palermo.

Los dos robos en los que participaron los delincuentes armados derivaron en una persecución y tiros que se extendió por varias cuadras, protagonizados por la banda y efectivos de la policía, según confirmó Mirta Trintinaglia, vocera de esa fuerza, en diálogo con la prensa.

El episodio terminó con la detención de los tres ladrones y la recuperación de los objetos robados, que incluyó celulares y computadoras. Además, se secuestraron las armas que utilizaron durante los atracos.

Qué pasó

El hecho comenzó aproximadamente a las 0.30 cuando se dio aviso a la policía sobre el robo a locales de comida en Salguero y Soler por parte de tres delincuentes armados.

Efectivos de varias comisarías de la zona comenzaron la persecución de los ladrones, que se movilizaban en un automóvil Fiat Siena Blanco y con los que se tirotearon durante el trayecto.

Finalmente, en Tagle y Las Heras, en el barrio de Recoleta los tres asaltantes fueron detenidos y se le secuestró dos armas, varios celulares, dinero y relojes robados previamente.

Intervino en el caso la Comisaría 53 de la Policía Federal.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas