Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un avión de Aerolíneas hizo un vuelo rasante sobre la Costa Atlántica

A tan sólo 300 metros de altura, la imponente aeronave sorprendió a los turistas en las playas de Mar del Plata

Lunes 20 de enero de 2014 • 15:58
0

Un avión Airbus LV-FNI A-330-200, de Aerolíneas Argentinas , sobrevoló ayer alrededor de las 18 horas la costa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata a apenas 300 metros de altura, sorprendiendo a miles de turistas que se encuentran disfrutando de sus vacaciones en la ciudad balnearia.

La aeronave, una de las más nuevas de la flota de fuselaje ancho de la empresa con capacidad para 272 pasajeros, fue vista también en Pinamar, Ostende y otros balnearios de la costa.

Pero el vuelo rasante tenía un objetivo: realizar una de las etapas del backstage de la publicidad institucional de la empresa, que tiene a la aeronave como protagonista.

Filmación en tierra y aire, de los despegues y aterrizajes, fue encargada por la compañía Airbus , fabricante de las aeronaves, quién corrió con los gastos de filmación. Por su parte, la producción fue realizada por una agencia del rubro y personal de Aerolíneas Argentinas.

Tras un año de producción, las imágenes como producto final se conocerán el próximo mes de marzo, cuando el comercial sea presentado.

El asombro de los turistas, que no sabían del rodaje del comercial, motivó que grabaran y fotografiaran a la aeronave, que voló muy bajo sorprendiendo a quienes disfrutaban de un día soleado de verano.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas