Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Enter

Pasatiempos digitales

Martes 21 de enero de 2014
SEGUIR
LA NACION

Video

Londres, ayer y hoyEn los años 20, el director de cine Claude Friese-Greene grabó imágenes de los lugares más reconocidos de Gran Bretaña. Ahora, 86 años después, Simon Smith reeditó el mismo corto, pero sumándole imágenes actuales. El video fue uno de los más vistos de YouTube en las últimas semanas. Se lo puede buscar con el título Londres en 1927 y en 2013.

Manuales

Cómo revivir teléfonosYahoo! acaba de renovar su canal de tecnología con una sección para solucionar temas cotidianos. Entre otras cosas, publicó un manual para rescatar los teléfonos que se caen al agua.

El primer paso es apagarlo (de ser posible); luego hay que sacarle fundas y otros protectores; después aspirar toda la humedad posible con una aspiradora y, sobre todo, secar muy bien el auricular y el conector de batería. Finalmente, habrá que colocarlo en un recipiente colmado de arroz hasta que se seque completamente. Puede fallar.

Democracia en red

El trending topic, de todosLos trending topics, es decir, el listado en el que Twitter determina los temas más tocados por sus usuarios, dejaron de ser una característica exclusiva de esta red social.

Facebook también elaborará un ranking de sus propios temas calientes, y el acceso estará disponible clickeando en la parte superior derecha de la página, en el botón Noticias.

En principio, estará limitado para Estados Unidos, Canadá, Australia, la India y Gran Bretaña.

Publicidades

iPad y las cataratas del IguazúPara el último comercial de  iPad, Apple decidió recurrir a los discursos motivacionales de Robin Williams en la película La sociedad de los poetas muertos. La otra curiosidad es que la publicidad, filmada en los lugares más espectaculares del planeta, cuenta la experiencia de un documentalista grabando un video en las cataratas del Iguazú.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.