Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Osvaldo Ardiles sufrió un accidente automovilístico en las Islas Malvinas

El ex campeón del mundo en 1978 resultó herido cuando el auto en que viajaba se salió de la ruta entre Darwin y Mount Pleasant; estaba grabando un documental para ESPN

Martes 21 de enero de 2014 • 04:03
0

El técnico y ex futbolista Osvaldo Ardiles , campeón del mundo con la selección argentina en 1978, sufrió un accidente automovilístico en las islas Malvinas cuando viajaba junto con su hijo y su amigo Ricardo Villa, también ex jugador.

Ardiles viajó al archipiélago para realizar el documental "30 por 30", que produce la señal televisiva ESPN para el mundial de Brasil 2014. Según trascendió en el auto que colisionó había además otros cinco integrantes del equipo de producción.

De acuerdo a la agencia de noticias MercoPress.com , el ex futbolista conducía un auto de alquiler con el que sufrió un repentino vuelco en una ruta que une Darwin con Puerto Argentino. La noticia también fue confirmada por el portal inglés, Daily Mail.

Ardiles junto a Ricardo Villa
Ardiles junto a Ricardo Villa. Foto: Twitter: @ChrisKey3

Tras el accidente, un helicóptero militar trasladó a todos los heridos al hospital King Edward VII de Puerto Argentino donde llegaron alrededor de las 21.15 de ayer. Ardiles se encuentra internado en observación, con un corte en la cabeza. En tanto Villa, junto a otras tres pasajeros que estaban en el auto fueron dados de alta.

Ardiles y Villa jugaron en la Argentina, entre otros equipos, para Huracán y Racing Club, respectivamente, y brillaron en el fútbol inglés de la década del 80.

Fuentes: MercoPress y Daily Mail

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas