Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por la tormenta, hay demoras en Ezeiza y Aeroparque

Las fuertes ráfagas de viento y la descarga eléctrica obliga a retrasar algunos vuelos, pero los aeropuertos continúan operativos; Lufthansa desvió un avión a Montevideo

Martes 21 de enero de 2014 • 11:08
0

Por la tormenta que azota Buenos Aires por estas horas hay demoras en la salida de vuelos en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.

Aunque las terminales continúan operativas, ante la amenaza de fuertes ráfagas de viento y descarga eléctrica, las compañías decidieron atrasar el despegue de varios servicios. Según informaron a LA NACION desde Aeropuertos Argentina 2000, el atraso es de aproximadamente una hora, pero se estima que los vuelos se normalicen en el transcurso del día.

Por su parte, las compañías Delta y Lufthansa decidieron desviar sus vuelos que debían aterrizan en Ezeiza esta mañana. Se prevé que aterricen finalmente en Buenos Aires durante la tarde de hoy.

En Aeroparque y Ezeiza hay demoras por la tormenta
En Aeroparque y Ezeiza hay demoras por la tormenta. Foto: Archivo

Para seguir la operatividad de los vuelos, se recomienda revisar la web de Aeropuertos Argentina 2000.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas