Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Intensa búsqueda del perro del ex gobernador de Misiones

Numerosos policías que forman parte de la custodia de Carlos Rovira, actual titular de la Legislatura de Posadas, trabajan para encontrar a la mascota del influyente político

Martes 21 de enero de 2014 • 11:50
SEGUIR
PARA LA NACION
0

MISIONES- Mientras dirigentes barriales de Posadas están preocupados por la creciente inseguridad en esta ciudad, numerosos policías que forman parte de la custodia del ex gobernador y actual titular de la Legislatura, Carlos Rovira, están dedicados a pleno a encontrar a la mascota de la familia, un fox terrier.

El perro de Rovira se perdió cuando sus dueños se fueron de veraneo a Punta del Este el 3 de enero, en un avión perteneciente a la firma Ocean Pacífic, administradora de la zona franca de Puerto Iguazú, concedida en la década del '90, cuando Rovira ejercía la jefatura del Estado provincial.

"Los efectivos andan casa por casa preguntando si lo vieron, sin resultado alguno hasta el momento"

El perro del ex gobernador desapareció misteriosamente del chalet de la calle 122 de la capital misionera. Los cuidadores sospecharon que había sido robado. Con el correr de las horas, comenzó una suerte de "búsqueda implacable" tratando de hallar al can de orígen inglés, que habría sido comprado en aquel país.

Los efectivos andan casa por casa preguntando si lo vieron, sin resultado alguno hasta el momento. El rescate de la preciada mascota de uno de los más poderosos y adinerados políticos misioneros exige gastos adicionales al erario.

En la actualidad el Consejo de Educación de Misiones no puede pagar el incentivo docente ni el Ministerio de Gobierno abonar el aumento a 3.800 policías retirados, conforme un decreto oficial que evitó nuevos acuartalemiento de las fuerzas en diciembre de 2013.

Aunque muchos policías están abocados en hallar la mascota de la familia Rovira, Carlos Aranda, perteneciente a la ONG Foro de Seguridad, denunció la creciente ola delictiva que genera temor en la población local.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas