Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner reaparecerá hoy en público en la Casa Rosada

Después de más de un mes, la Presidenta encabezará un acto en Balcarce 50, se informó oficialmente

Miércoles 22 de enero de 2014 • 00:07
0

Después de más de un mes, la presidenta Cristina Kirchner reaparecerá hoy por la tarde durante un acto en la Casa de Gobierno, según se supo en medios oficiales.

La última vez que la jefa del Estado se mostró en un acto público fue el 19 de diciembre último para la ceremonia de ascenso de los jefes de las Fuerzas Armadas. En tanto, su último mensaje fue el 10 de ese mes durante la celebración de los 30 años de democracia.

Anteayer, la jefa de Estado asistió por la tarde a la Casa de Gobierno. Llegó una hora antes de que ingresara en el palacio el conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien se reunió con el jefe de gabinete Jorge Capitanich para tratar la propuesta del lanzamiento de AFA TV, en el camino de reconvertir a Fútbol Para Todos.

Cristina encabezará un acto público, tras mas de un mes
Cristina encabezará un acto público, tras mas de un mes. Foto: Telam

Actividad intermitente

Desde que volvió de sus vacaciones en El Calafate, la Presidenta asistió escasas veces a la Casa Rosada y mantuvo reuniones con sus ministros tanto en Balcarce 50 como en la quinta de Olivos, pero no emitió discursos públicos.

La actividad de la Presidenta fue oscilante en los últimos días por los cuidados de su salud y por la operación e internación de su madre, Ofelia Wilhelm.

La semana pasada, pasó dos jornadas en el Sanatorio Otamendi, donde su madre fue sometida a una operación y donde se reunió con el ministro de Economía, Axel Kicillof.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas