Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fan Art de Star Wars: Darth Vader hecho con pedazos de PC y otros dispositivos

Darth Vader Skywalker Hellwalker es el nombre de esta obra hecha por una artista argentina y que ya trascendió en las redes sociales

Miércoles 22 de enero de 2014 • 13:33
0
Foto: Archivo / Elisa Insúa

Estamos en una época muy particular para los fanáticos de Star Wars. Desde que conoció que Disney compró Lucas Arts , y se dio a conocer que la empresa madre de Mickey Mouse tenía todas las intenciones de explotar al máximo el universo de La Guerra de las Galaxias, sus fanáticos comenzaron una campaña de agite en todas las redes sociales conocidas.

Este movimiento se reforzó a mediados del 2013 cuando Disney anunció que reviviría la saga con nuevas películas y líneas argumentales todavía no explotadas; todo esto de la mano de JJ Abrams , el director/productor fetiche de Hollywood, que tiene en su filmografía haber dado nueva vida a Star Trek y haber producido algunas de las películas de acción y ciencia ficción mas importantes de los últimos años.

Entre las acciones de promoción de la nueva saga, Disney lanzó el video juego para dispositivos móviles Tiny Death Star, un versión del Tiny Tower tematizado con wookies y otros personajes de la película. Después lanzaron la cuenta oficial de la saga en Instagram, donde se pueden ver imágenes históricas, de eventos recientes y las instancias de la producción del flamante Episodio VII, que comenzará a producirse en los próximos meses.

En este renovado fervor por Star Wars, en la página dedicada a la saga dentro de Reddit, los usuarios comenzaron a difundir la imagen de un Darth Vader hecho todo con productos electrónicos (motherboards, mouses, joysticks de Playstation, etc). La pieza se llama "Darth Vader Skywalker Hellwalker" y es obra de la artista argentina Elisa Insúa que aparte de la obra de Darth Vader cuenta con otras piezas trabajadas en estilo similar, que se pueden ver en su cuenta de Flickr.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas