Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un escape de gas provocó miedo en Palermo

Fue en la esquina de Godoy Cruz y Cerviño; las llamas alcanzaron los cinco metros y los vecinos debieron ser evacuados

Jueves 23 de enero de 2014 • 00:53
0

En menos de un minuto la situación se desbordó. Una cuadrilla de Edenor realizaba un trabajo para restablecer el servicio de energía en la esquina de Godoy Cruz y Cerviño, en el barrio de Palermo, cuando se produjo un escape de gas que obligó la evacuación de los vecinos.

Las llamas- según relataron los testigos del hecho- llegaron a los cinco metros de altura y uno de los operarios de la empresa de energía debió ser atendido por un principio de asfixia.

Dos dotaciones de bomberos de la Policía Federal debieron luchar durante una hora y media hasta que finalmente, a las 22.30, pudieron controlar el fuego.

El encargado del edificio donde se iniciaron las llamas, Adrián, precisó en declaraciones a la prensa que la cuadrilla de Edenor "estaba conectando cables y ahí fue el fogonazo". Desde el madrugada de ayer en la zona están sin luz.

"La compañía de gas tardó una hora y media pero llegó a cortar el gas". "Está todo bien, lo informaron los bomberos", agregó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas