Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cayó otro rayo en Villa Gesell y volvió el susto

Esta vez se incendiaron dos casas; dos personas fueron trasladadas al hospital con principio de asfixia como consecuencia del fuego

Jueves 23 de enero de 2014 • 17:19
0

Volvió el susto a Villa Gesell. En medio de una tormenta cayó un rayo, una situación que recordó la vivida hace diez días en el mismo lugar y que causó la muerte de cuatro personas y de varios heridos. Esta vez, dos personas fueron trasladadas al Hospital Municipal como consecuencia de un incendio provocado por una descarga eléctrica atmosférica que ingresó por el cableado de la televisión.

Las dos personas que estaban en el departamento de un primer piso de 137 y 3 fueron trasladados al hospital por inhalación de monóxido de carbono, aunque están fuera de peligro.

Según informa el sitio web SiGesellnoticias, las versiones de los vecinos apuntaban a un rayo que se sintió en toda la ciudad a las 12.00, y que fue visto por la zona de 132 y boulevard. La descarga eléctrica pudo haber "viajado" por algunos de los cables de servicios. Luego impactó en la zona.

El anterior rayo en Villa Gesell dejó cuatro muertos; esta vez, fue sólo un susto
El anterior rayo en Villa Gesell dejó cuatro muertos; esta vez, fue sólo un susto. Foto: Mauro V. Rizzi / Enviado especial

El rayo de la zona de 132 y Boulevard fue vista por un cronista local desde la Terminal de Omnibus de Villa Gesell. La descarga dejó sin luz a gran parte de la zona sur de la ciudad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas