Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se dilataron las vías del tren y el Sarmiento funcionó con demoras

La empresa concesionaria informó que el problema se generó entre las estaciones Merlo y Padua; un equipo técnico reemplazó el tramo; ya funciona con normalidad

Jueves 23 de enero de 2014 • 18:05
0

La ola de calor presenta múltiples consecuencias dañinas. Esta vez, produjo un calentamiento en las vías del ferrocarril de la línea Mitre y un tramo se dilató ligeramente. Esto perjudicó el servicio, que se prestó con demoras, aunque ya está normalizado.

La concesionaria del servicio informó que las demoras por problemas técnicos se manifiestó entre las estaciones Merlo y Padua. Sólo se transitó por una de las vías debido a que la otra sufrió un desperfecto producto del calor y estuvo inhabilitada.

Esta es una situación que la compañía no recuerda que haya ocurrido antes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas