Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La tormenta puso fin al calor sofocante: la máxima prevista es de 24°

El mal tiempo continuará hasta la tarde; ¿hasta cuándo durará el alivio en Buenos Aires?; pronóstico extendido

Viernes 24 de enero de 2014 • 10:21
La tormenta puso fin al calor sofocante: la máxima prevista es de 24°
La tormenta puso fin al calor sofocante: la máxima prevista es de 24°. Foto: DyN
0

La tormenta de anoche trajo un fuerte alivio a quienes residen en la Capital Federal y el conurbano bonaerense tras soportar una jornada aplastante, con máximas altísimas y una sensación térmica extrema.

Sólo con repasar algunos números, se advierte el brusco cambio en las condiciones climáticas: ayer, al amanecer, había 35 grados. Hoy, a esa misma hora, la temperatura rondaba los 20.

La mala noticia es que la inestabilidad continuará durante la mañana, con chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes, aunque se prevén mejoras hacia la tarde, con nubosidad variable y vientos regulares a moderados del sector sur. Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 24 grados.

En tanto, para mañana se anuncia cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados del sur, rotando al sudeste; y una temperatura que se ubicará en 13 grados de mínima y 25 de máxima.

De acuerdo al pronóstico extendido del organismo, el domingo se presentará con cielo algo nublado, vientos leves del noreste y marcas que estarán entre 14 y 27 grados.

Finalmente, el lunes habrá cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del noreste y una temperatura que rondará entre 17 grados de mínima y 30 grados de máxima.

Pronóstico del tiempo. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas