Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Axel Kicillof: "Nos quieren convencer que el dólar vale 13 pesos"

El ministro de Economía mantuvo silencio durante el anuncio, pero habló antes de irse en mal tono y atacó a los que "dijeron durante diez años que un peso valía un dólar"

Viernes 24 de enero de 2014 • 10:49
0

cerrar

El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó hoy que "los que mismos que dijeron durante diez años que el dólar valía un peso, ahora nos quieren convencer de que vale 13" pesos.

El titular del Palacio de Hacienda realizó esta afirmación una vez finalizado el breve anuncio en Casa de Gobierno en el que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, comunicó la autorización para "la compra de dólares para tenencia de personas físicas" y la "disminución del anticipo del impuesto a las Ganancias del 35 al 20 por ciento para el comprador".

"Los mismos que nos dijeron durante 10 años que el dólar valía 1 peso, son los que hoy nos quieren convencer que vale 13. Así que saquen sus propias conclusiones", concluyó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas