Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Banco Central vendió U$S 160 millones para sostener al dólar en $8

Hubo pocas operaciones en la plaza; los operadores aguardan al lunes, para conocer cómo se implementarán los cambios en el mercado cambiario; el dólar blue quedó en $12

Viernes 24 de enero de 2014 • 16:48
0

El dólar oficial cotizó a $8 para la venta en el segmento minorista sin cambios respecto al día de ayer para lo cual el Banco Central debió vender 160 millones de dólares de sus reservas, según informaron fuente de la entidad.

Si bien el mercado estuvo "planchado" a la espera de la instrumentación de las medidas cambiarias que anunció Jorge Capitanich, la principal incertidumbre pasa por saber si el Banco Central o la banca oficial saldrán a defender con ventas el "valor de convergencia aceptable" del que habló el Jefe de Gabinete.

En tanto, en el segmento blue, que ayer cerró alrededor de $12, casi no se registran operaciones y la primera tendencia es "a una leve baja".

Foto: LA NACION / Soledad Aznarez
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas