Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A la vuelta de Davos, Mauricio Macri convocó esta tarde a su equipo económico

El jefe de gobierno porteño analizará las nuevas medidas anunciadas en los últimos días por la Casa Rosada

Viernes 24 de enero de 2014 • 13:52
0

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, convocó para esta tarde a su equipo económico para analizar la situación económica local y, especialmente, las nuevas medidas sobre el mercado cambiario anunciadas por la Casa Rosada.

Recién llegado de la ciudad suiza de Davos, adonde participó del Foro Económico Mundial, el mandatario comunal adelantó que también se reunirá con funcionarios de su gabinete, diputados y senadores del PRO para elaborar "conclusiones" relacionadas con ese viaje.

"Convoqué a mi equipo económico para hoy a la tarde para analizar la situación actual", puntualizó Macri desde su cuenta de la red social Twitter.

El mandatario porteño arribó hoy a las 10 a la Argentina.

El titular del Ejecutivo porteño formuló ese adelanto horas después de que el Gobierno nacional anunciara que, desde el lunes próximo, permitirá la compra de dólares para "tenencia" a personas físicas que tengan "ingresos declarados" a la AFIP.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, acompañado del ministro de Economía, Axel Kicillof, puntualizó en su habitual conferencia de prensa que la administración central también decidió reducir "de 35 a 20 por ciento" el recargo a esas operaciones que se toma como anticipo de Ganancias.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas