Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ya son 14 los muertos por el temporal de Catamarca

Los rescatistas encontraron a un hombre cuya familia fue hallada sin vida el domingo pasado; buscan a una joven de Santiago del Estero

Miércoles 29 de enero de 2014 • 13:28
0

Un nuevo cuerpo de un hombre fue hallado hoy por los rescatistas que trabajan en la zona de El Rodeo, Catamarca, que fue arrasada por un alud el jueves pasado . De esta manera, se elevó a 14 el número de víctimas mortales a causa del temporal que afectó la región.

Los rescatistas estimaban que el cadáver hallado hoy sería el de Darío Álvarez, cuya familia fue encontrada sin vida el domingo, ya que era una de las dos personas que permanecían desaparecidas tras el alud.

Aún resta encontrar a una joven oriunda de Santiago del Estero, que pasaba sus vacaciones en El Rodeo junto a su familia. Se trata de Ana Carolina Sall, quien se encontraba de visita en una casa de veraneo que tenía en El Rodeo la familia santiagueña Castiglione, varios de cuyos integrantes fueron encontrados muertos.

El Rodeo (Catamarca) quedó cubierto de barro tras el alud
El Rodeo (Catamarca) quedó cubierto de barro tras el alud. Foto: Archivo
"Hasta hoy eran 14 los fallecidos debido al temporal, 11 de los cuales se encontraban en El Rodeo"
Compartilo

Los rescatistas dijeron que el celular de la chica emitió señal el viernes pasado desde los alrededores de El Rodeo, "como si hubiese intentado hacer una llamada", 24 horas después del alud que arrasó con gran parte de esa localidad catamarqueña.

En total, hasta hoy eran 14 los fallecidos debido al temporal, 11 de los cuales se encontraban en El Rodeo. Los otros tres son personas que fallecieron por distintas circunstancias causadas por la tormenta en diferentes localidades.

Los rescatistas debieron suspender ayer las tareas de búsqueda como consecuencia de las lluvias, pero hoy un grupo retomó los trabajos en las zonas que marcaron los perros de la División de Canes de San Luis y Paraná.

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas