Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La reina Isabel II de Inglaterra visitará al papa Francisco el 3 de abril en Roma

Voceros del Vaticano confirmaron la visita de la monarca y de su esposo, el duque de Edimbrugo; el último encuentro se produjo bajo la gestión de Benedicto XVI, en septiembre de 2010

Martes 04 de febrero de 2014 • 09:45
0

Voceros del Vaticano confirmaron hoy que el papa Francisco recibirá a la reina Isabel II de Inglaterra durante el viaje a Roma que la monarca llevará a cabo el próximo 3 de abril.

El último encuentro entre un Papa y la reina Isabel se remonta al 16 de septiembre del 2010, en el marco del viaje de Benedicto XVI al Reino Unido. Allí, Joseph Ratzinger se reunió con la soberana en el palacio real de Holyroodhouse, en Escocia, tras su llegada al aeropuerto de Edimburgo.

En tanto, el portavoz del Palacio de Buckingham, en Londres, también ratificó la reunión entre Isabel II y el papa Francisco, como también un almuerzo privado entre la monarca y el presidente italiano, Giorgio Napolitano.

La última visita de la monarca al Vaticano fue bajo la gestión de Benedicto XVI, en septiembre de 2010
La última visita de la monarca al Vaticano fue bajo la gestión de Benedicto XVI, en septiembre de 2010. Foto: Archivo

Según la BBC, la Reina no llevará velo negro en la visita al Papa, como había ocurrido en su encuentro en el Vaticano con Juan Pablo II.

"La Reina, acompañada por el Duque de Edimburgo, visitará Roma el jueves 3 de abril. Su Majestad y Su Alteza Real realizan la visita tras una invitación del presidente de Italia, Giorgio Napolitano", indicaron desde la Casa Real.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista a Juan Carr

Entrevista a Juan Carr

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

Brexit: ¿Cuál será el impacto en el mundo y en la Argentina?

Brexit: ¿Cuál será el impacto en el mundo y en la Argentina?

Programa completo 24/06/2016

Programa completo 24/06/2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas