Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Reabren la autopista Buenos Aires-Rosario tras la inundación

El desborde del arroyo Ramallo había generado serias complicaciones; recomiendan circular con precaución

Martes 04 de febrero de 2014 • 10:25
0

Desde las 8.30 de hoy, la autopista Rosario-Buenos Aires, también conocida como ruta 9, se encuentra "habilitada con precaución" en ambos sentidos de circulación luego de permanecer cerrada al tránsito, a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo, debido al anegamiento provocado por el desborde de un arroyo tras las intensas lluvias de ayer, según confirmó un comunicado de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Personal de la concesionaria de la ruta y de Gendarmería Nacional realizan tareas de asistencia para evitar accidentes. Por el lugar, la velocidad máxima permitida es de 20 kilómetros/hora.

La ruta estuvo cortada desde ayer a la altura del kilómetro 254 en la mano que va hacia la ciudad de Buenos Aires debido a que la crecida del arroyo Pavón generó anegamiento en la calzada.

Asimismo, el organismo vial solicitó a los conductores transitar por la zona con luces bajas encendidas, respetar las indicaciones del personal presente y utilizar cinturón de seguridad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas