Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El precio del dólar baja seis centavos hasta $7,95

La divisa norteamericana experimenta una caída de 0,7% respecto a ayer; el dólar blue cede levemente hasta $12,5

Miércoles 05 de febrero de 2014 • 14:25
0

El dólar oficial bajó seis centavos a $7,95 en la punta vendedora en la city porteña, en medio de la fuerte intervención del Banco Central (BCRA) para r ecuperar el control cambiario. En el mercado informal, el denominado blue se vende a 12,50 pesos, el mismo precio del cierre de la rueda financiera de ayer.

En tanto, el dólar ahorro - el oficial con el recargo del 20% en concepto de anticipo por el Impuesto a las Ganancias- se mantiene sin cambios a $ 9,54.

Ayer, las reservas del Central perforaron el piso de los US$ 28.000 millones, al quedar en 27.908 millones, tras anotarse otra merma de US$ 95 millones por giros a organismos y pagos vinculadas con importaciones de energía.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas