Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Laura Muñoz denunció: "Vandenbroele salió al exterior, aunque lo tiene prohibido"

Política

La ex esposa del presunto "testaferro" de Amado Boudou manifestó que tiene miedo de que se lleve a su hija; "Es un hombre violento. Es un hombre que ha golpeado a su mujer", dijo

Laura Muñoz, la mujer que dos años atrás denunció que su ex marido, Alejandro Vandenbroele sería "testaferro" de Amado Boudou, contó el drama personal que vive por la tenencia de su hija, tras conocer el llamado a indagatoria al vicepresidente y a otros acusados.

En diálogo con Radio Mitre, la mujer, radicada en Mendoza, denunció que "Vandenbroele viajó a Chile, cuando tiene prohibida la salida del país". Y manifestó su temor: "Si él sale y entra del país con esta libertad, de la misma forma se puede llevar a mi hija. Y ya me han llegado comentarios. Para mí el desamparo es total".

Muñoz contó que mantiene un proceso en un juzgado de familia de Mendoza. "Tenemos causas por visitas, alimentos y la tenencia de nuestra hija. Me dicen que es tanto el poder que tiene Vandenbroele que no tengo que gastarme en defenderme", aseguró.

Y relató un episodio puntual: "Todo el tiempo me van poniendo impedimentos para que y no pueda tener una vida normal. El año pasado Vandenbroele hizo un secuestro parental. Y él sigue siendo a los ojos del juez un padre responsable. A mí me parece una locura".

La vida de Vandenbroele

La mujer describió el estilo de vida que llevaría el presunto "testaferro" de Boudou. "Tiene una casa en un country. Se ha dejado la barba, siempre usa sombrero y anteojos. Está rodeado de familiares y amigos. Incluso mi madre y muchos padres de compañeras de mi hija, a los que les gusta mucho este Gobierno, se han hecho fans de Vandenbroele", señaló.

Según Muñoz, "Vandenbroele es un hombre violento" y "un hombre que ha golpeado a su mujer".

Sobre la causa

La mendocina también opinó sobre el llamado a indagatoria que hoy hizo el fiscal a Boudou, al titular de la AFIP Ricardo Echegaray y a Nicolás Ciccone, entre otros, en la causa que lleva el juez federal Ariel Lijo.

"Tanto Boudou como Vandenbroele siguen adelante con su vida normal, con todo el dinero que se quedaron y con sus beneficios. Y es muy injusto para la sociedad que los mira", opinó Muñoz.

"No me arrepiento de haber hablado, porque sino no podría dormir", dijo sobre sus denuncias realizadas dos veranos atrás..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa relación EE.UU. - CubaMariano BeneditMercosurMundial de ClubesElecciones 2015