Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Annalisa Santi y Vicky Xipolitakis, desnudas en la ducha

Las mediáticas siguen dando que hablar, en el programa Viviendo con las estrellas

Viernes 07 de febrero de 2014 • 09:29
Annalisa y Vicky, apunto de entrar en la ducha
Annalisa y Vicky, apunto de entrar en la ducha. Foto: Captura TV
0

Son tal para cual. No dudan en llamar la atención con lo que mejor saben hacer: desnudarse. Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi se ducharon juntas en el reatliy Viviendo con las estrellas frente a las cámaras de América.

Recordemos que hace rato que Annalisa juega a que es la fan número uno de Vicky en medio de la convivencia que propone el programa de ser el mejor notero. Ayer, luego de que las dos se zambulleran en topless en las olas de Mar del Plata, ciudad en donde la rubia hace temporada con Brillantísima, subieron la apuesta. La ex alumna de la UCA se metió en la ducha junto a la vedette, las dos, claro, desnudas.

Las escenas fueron bastante subidas de tono, según dijo el conductor, así que sólo mostró una parte de la filmación. Es notorio que las dos quieren hacer mucho ruido para promocionarse en el mundo de los mediáticos y para eso usan las armas más efectivas en ese ámbito. Y parece que lo están logrando.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas