Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El logo del Fútbol para Todos que generó la discordia

Uno de los temas de debate durante las negociaciones del Gobierno y Marcelo Tinelli fue que la Cámpora vetó la propuesta del empresario porque se parecía a la de LAN

Domingo 09 de febrero de 2014 • 00:50
0
El logo de la discordia
El logo de la discordia. Foto: Imagen publicada por el Diario Perfil

Tras una semana de idas y vuetlas con el Fútbol para Todos y con la salida de Marcelo Tinelli y su productora Ideas del Sur del proyecto , los cambios no se vieron ayer en la pantalla durante el inicio del Torneo Final .

Uno de los logos posibles del Gobierno
Uno de los logos posibles del Gobierno. Foto: Imagen publicada por el Diario Perfil

El logo vetado por la Cámpora por parecerse a la empresa LAN tuvo dos rediseños por parte del Gobierno pero habrá que esperar a la segunda fecha para ver en pantalla el elegido por el Gobierno: uno mantiene los colores celeste y blanco con el mapa de la Argentina y tiene una caligrafía similar a la utilizada durante el sorteo del Mundial.

El otro respeta el logo de las últimas temporadas pero se inscribe en una cancha de fútbol de fondo. Las imágenes fueron publicadas ayer en el Diario Perfil.

Otro de los logos posibles del nuevo FPT
Otro de los logos posibles del nuevo FPT. Foto: Imagen publicada por el Diario Perfil
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas