Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dejó a su hija encerrada en un auto para ir a un recital y Ricardo Mollo lo retó en público: "Vení a buscar a tu hija, animal"

Ocurrió durante un show en Lincoln; el padre finalmente apareció y fue abucheado

Lunes 10 de febrero de 2014 • 08:33
0

Un hecho insólito tuvo lugar este fin de semana durante un show organizado en la localidad bonaerense de Lincoln. Un hombre que asistió a un un recital de "Divididos", dejó a su hija encerrada en su auto. La niña fue rescatada y el propio Ricardo Mollo, líder de la banda, la subió al escenario y esperó hasta que el padre hiciera cargo de la criatura.

"La vamos a acostar en un silloncito que tenemos ahí atrás para que descanse. Vení, loco, venía a buscar a tu hija, animal...", lanzó al público Mollo. La banda frenó el espectáculo durante varios minutos para buscar al padre, informó el sitio La Noticia 1.

Luego de algunos minutos, el hombre apareció y fue abucheado por los asistentes del show. Durante el parate.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas