Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fuerte caída del dólar blue: cedió 35 centavos y se vende a $ 11,80

Hacía dos semanas que no bajaba de la barrera de los $12; el oficial se consigue a $ 7,85

Lunes 10 de febrero de 2014 • 13:22
0

El dólar blue continúa con la tendencia descendente luego de las leves pero sostenidas bajas registradas la semana pasada. En la rueda de hoy, tuvo una fuerte caída de 35 centavos y se consigue a $ 11,80 para la venta.

De esta manera, la cotización del dólar paralelo perforó la barrera de los $ 12, algo que no pasaba desde hacía dos semanas.

En tanto, el dólar oficial abrió la semana como la terminó el viernes pasado. En la city porteña, la moneda extranjera se consigue a $ 7,85 y mantiene las bajas que tuvo en los últimos cinco días, en los que cayó más de 17 centavos.

Según Ambito Financiero, esta baja sería para "castigar a quienes esperan a vender o liquidar y, además, aprovecha para hacerse de divisas un poco más baratas, al menos hasta mayo". Sin embargo, luego, se espera que el tipo de cambio retorne a los $ 8.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas