Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Misiones: los detienen por robar un oso de peluche

Dos jóvenes de 17 y 20 años fueron apresados por la policía de la localidad de Leandro N. Alem; el juguete mide un metro de alto; el hecho ocurre cuatro días antes del Día de los Enamorados

Lunes 10 de febrero de 2014 • 20:55
0

MISIONES.- Dos jóvenes fueron detenidos el domingo, acusados de haber robado un oso de peluche de un comercio ubicado en la localidad misionera de Leandro N. Alem.

Los apresados tienen 17 y 20 años. Fueron capturados esta madrugada en un comercio ubicado en la intersección de las calles Belgrano y San Lorenzo de esa localidad.

Poco antes habían robado oso peluche de un metro de alto, que fue encontrado en la plaza 20 de junio.

El hecho ocurre cuatro días antes del Día de los Enamorados, festividad en la que se acostumbra regalar, entre otros objetos, osos de peluche.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas