Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Zaira Nara, la chica del verano 2014

Ayer se entregaron los premios VOS en Carlos Paz y la hermana de Wanda fue la elegida...

Martes 11 de febrero de 2014 • 10:49
Zaira le sacó el título a Coki Ramírez
Zaira le sacó el título a Coki Ramírez. Foto: Instagram
0

Desde hace tiempo que Zaira Nara viene haciendo campaña. Ella quería quedarse con el título de "la chica del verano". Y, para ser sinceros, las posibilidades eran muchas. Ayer, finalmente, llegó el gran día y la novia de Pico Mónaco fue la elegida como la más linda de la temporada.

La ceremonia de entrega de los premios del diario cordobés, La Voz, fue conducida por Mariano Iúdica y se realizó en Carlos Paz. Con un 38,33 % de los votos, Zaira fue la ganadora de la popular categoría. La votación se hizo por Internet. La ex chica del verano 2013, Coki Ramírez, fue la encargada de darle el galardón, pero como no estaba Zaira, lo recibió Nazarena Vélez, productora de Los Locos Grimaldi, obra en la que Nara despliega toda su simpatía.

Orgullosa, la modelo subió una imagen de su premio
Orgullosa, la modelo subió una imagen de su premio. Foto: Instragram

El resto de los ganadores

Mejor Producción Integral: Stravaganza. Mejor actuación: Claudio Da Passano (Toc Toc). Consagración: Gladys Florimonte (Familia de mujeres). Mejor Humorista/Imitador: Fátima Florez (Fátima es única en la Villa). Mejor dirección: Lía Jelin (Toc Toc). Revelación: Lola Stagnaro (Familia de mujeres). Mejor libreto/guión: Toc Toc (Laurent Baffie). Mejor cuerpo de baile y coreografía: Stravaganza. Mejor Escenografía: Mansión Imposible. Mejor actuación de reparto: Freddy Villarreal (Mansión Imposible). 

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Goodnight Mommy - Tráiler Oficial

Goodnight Mommy - Tráiler Oficial

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Miracles From Heaven - Trailer

Miracles From Heaven - Trailer

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas