Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Mauricio Macri, duro con el Gobierno: "Son todos chorros"

Política

El jefe de gobierno porteño lanzó duras declaraciones contra los funcionarios de Cristina Kirchner y opinó que Scioli y Massa "son dos figuritas para que nada cambie"

 
 

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri cargó hoy fuerte contra el Gobierno de Cristina Kirchner al acusar a sus funcionarios de "chorros" al mismo tiempo que opinó que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa "son lo mismo".

"¿A ustedes les parece que Scioli y Massa son lo mismo?", preguntó Macri en una recorrida ante vecinos del barrio 9 de abril del partido de Esteban Echeverría, y a instante replicó: "A nosotros sí, son dos figuritas para que nada cambie". Luego, tras las denuncias de robos en la zona, lanzó: "Son todos chorros los que nos gobiernan".

Durante la recorrida por el conurbano bonaerense -que tuvo como objetivo promover la figura de María Eugenia Vidal- el mandatario se dirigió a los vecinos del lugar y en la misma línea, lanzó: "El cambio depende de ustedes, que pueden votar y ellos [por el Gobierno] no puede hacer nada".

En este sentido, tanto Vidal como Macri cargaron contra los funcionarios nacionales y replicaron el discurso de la presidenta Cristina Kirchner, quien acusó al mercado y a los medios de querer hacer "volar al Gobierno por los aires".

"El único enemigo que tiene el Gobierno son ellos mismos por su propia incapacidad", prosiguió en la misma línea Macri, en diálogo con la agencia DyN, al mismo tiempo que le pidió al "peronismo que se haga cargo" de la situación del país.

En sintonía, la referente del PRO en la provincia de Buenos Aires no se quedó atrás y opinó: "Hay que dejar de echarle la culpa a los demás y hacerse cargo porque eso es gobernar. Si tienen problema que nos pidan ayuda que nosotros vamos a ayudar y Mauricio Macri tiene el mejor equipo económico".

Esta es la segunda actividad que realizan este año Vidal y Macri, tras una visita al distrito massista de Almirante Brown, y es parte de una estrategia del PRO para fortalecer el armado de la Vicejefa de Gobierno, que mañana visitará Ramallo y el fin de semana las ciudades de Tandil y Mar del Plata.

Agencia DyN.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsLa muerte de García MárquezElecciones 2015Semana Santa