Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Incendio en un laboratorio de Villa Martelli: el fuego fue controlado

Se originó por un cortocircuito esta madrugada y se cayó el techo del predio; al menos ocho dotaciones trabajan en el lugar

Sábado 15 de febrero de 2014 • 09:12
0

Al menos nueve dotaciones de bomberos intentaban apagar por completo un incendio en una planta de productos químicos en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en el partido de Vicente López.

La fábrica, ubicada en la intersección de las calles Ameghino y Roca, fue alcanzada por el fuego a las 5.30, aproximadamente, lo que provocó también la caída del techo metálico del predio.

Uno de los propietarios del lugar indicó al canal de noticias C5N que el incendio se produjo tras un "desperfecto técnico en el laboratorio", donde trabajan unas 30 personas, que estaba vacío al momento del hecho.

Foto: Twitter

Si bien no se reportaron heridos, fuentes de bomberos señalaron que la destrucción fue casi total.

El desplome de la estructura arrastró también parte de la mampostería de una de las paredes laterales de la empresa.

Agencias DyN y Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas