Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ricardo Caruso Lombardi vuelve a Quilmes y quiere dirigir el miércoles ante Colón

El DT llegó a un acuerdo y regresa al club del que hace dos años se fue entre problemas para dirigir a San Lorenzo

Lunes 17 de febrero de 2014 • 18:10
0

Le duró poco el descanso a Ricardo Caruso Lombardi. Luego de dejar Argentinos Juniors a fin de año y decir que era un buen momento para tomarse un tiempo, el DT asumirá en Quilmes y volverá al Cervecero, tras llegar a un acuerdo en la reunión que tuvo hoy con Aníbal Fernández, presidente del club.

Caruso asumirá mañana y pretende dirigir el miércoles ante Colón como local, por la 3ª fecha del torneo Final. Quilmes perdió sus dos partidos en el campeonato y ayer dejó de ser el técnico Blas Giunta.

Caruso se fue mal de Quilmes en 2012 cuando estaba en el Nacional B y dejó el club del Sur para irse a San Lorenzo, al que también salvó del descenso. El Cervecero, en los promedios, se está salvando, pero está apenas por encima de Colón, Argentinos y Godoy Cruz, los tres que están perdiendo la categoría.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas