Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bayern Munich pasó de los penales errados a un gran triunfo ante Arsenal

En Londres, le ganó 2-0, por el partido de ida de los octavos de final dela Champions; el arquero inglés fue expulsado; ambos equipos desperdiciaron un penal

Miércoles 19 de febrero de 2014 • 18:55
  |  
Arsenal FCArsenal FC

-

P
B. MunichB. Munich

-

P

0
Bayern festejó ante Arsenal
Bayern festejó ante Arsenal.

LONDRES.- Bayern Munich no dejó dudas y fue más que Arsenal, en Inglaterra. También en el resultado. Le ganó 2-0 por el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El encuentro de vuelta será el 11 de marzo, en Alemania. Tony Kroos, a los 8 minutos del complemento, y Thomas Müller, a tres del final, hicieron los goles.

Arsenal, que perdió a su arquero Wojciech Szczesny para el partido de vuelta después de que viera hoy la tarjeta roja, tendrá que esforzarse mucho para remontar los dos goles en contra en casa del actual campeón de Europa.

El equipo inglés empezó con buen pie en un primer tiempo parejo, en el que ambos equipos desperdiciaron sendos penales. El alemán Mesut Özil falló una pena máxima a los 8 minutos del primer tiempo, después de que Jerome Boateng lo derribara dentro del área. David Alaba falló por su parte a los 40 un penal para el Bayern, que lanzó al poste izquierdo. El portero Wojciech Szczesny vio la tarjeta roja en la jugada previa, en la que arrolló al holandés Arjen Robben cuando estaba sólo frente al arco.

El equipo de Pep Guardiola desplegó todo su poderío en el segundo tiempo para asegurarse una ventaja que puede ser decisiva para el partido de vuelta

Los penales errados

El gol de Kroos

El tanto de Thomas Müller

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas