Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La producción de fotos hot de las herederas de dos diosas

Las hijas de grandes bellezas de nuestra farándula protagonizaron una jugada sesión que pronto saldrá a la luz; aquí un pequeño anticipo

Miércoles 19 de febrero de 2014 • 16:09
0

Resulta difícil adivinar por las imágenes quiénes son las protagonistas de estas fotos. Es que fueron publicadas en Twitter así, sin cabeza, para generar intriga, y lo lograron. Las dueñas de estos cuerpazos son hijas de dos bellezas de nuestras pasarelas y ya comienzan a pisar fuerte como modelos, herederas de los atributos de sus madres. Se trata de Paloma Cepeda y Taína Laurino Ferreira, hijas de Mariana Arias y Anamá Ferreira respectivamente. Ambas posaron para la cámara de la prestigiosa fotógrafa María Teresa de Jesús Alvarez en un shooting que levanta la temperatura: se las ve con muy poca ropa, y Paloma se anima incluso al topless.

Mientras esperamos el resultado final de esta producción, les mostramos el anticipo que difundieron las protagonistas en las redes sociales.

La hija de Anamá Ferreira se destapa
La hija de Anamá Ferreira se destapa. Foto: twitter.com/FERSANMARTIN
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas