Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Miley Cyrus y Jared Leto, ¿se ha formado una pareja?

La cantante y el actor -que también tiene su propia banda de rock- parecen estar compartiendo mucho tiempo juntos

Miércoles 19 de febrero de 2014 • 20:42
¿Hay química? Ella tiene 21 años, él cumplió 42
¿Hay química? Ella tiene 21 años, él cumplió 42. Foto: Archivo
0

Si se confirma la noticia -que por ahora es sólo un rumor-, agarrense de sus asientos porque podríamos estar en presencia de una de las parejas más "ruidosas" de este 2014. La siempre polémica Miley Cyrus parece haber encontrado muchos puntos en común con su colega y amigo, Jared Leto. Tantos que, según afirman medios estadounidenses, ya estarían viviendo un tórrido romance que mezcla personalidades fuertes, amor por la música y la actuación y, por qué no, mucha atención mediática.

La ¿flamante parejita? fue fotografiada durante una fiesta previa a los premios Grammys, y muchos se sorprendieron por la buena química que parecían tener entre ellos. Y, es que a pesar de la diferencia de edad -ella tiene 21 años y él exactamente el doble-, los chicos parecen tener mucho para compartir. "Ellos la pasan muy bien, les encanta conversar sobre arte y música, y ambos se sienten muy cómodos estando desnudos", señaló una fuente muy cercana a la revista Us Weekly .

Teniendo en cuenta que Jared está nominado a recibir un Oscar por su papel en Dallas Buyers Club , ¿se animará a llevar a Miley a la ceremonia?

En esta nota:
Para verVideos recomendados
La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Resumen marcha de los gremios

Resumen marcha de los gremios

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas