Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Osella: "Con los cambios, Caruso Lombardi nos facilitó las cosas"

El entrenador de Colón, que como visitante le ganó a Quilmes, se sorprendió con la táctica del DT cervecero

Miércoles 19 de febrero de 2014 • 20:31
0

(Télam).- Colón, de difícil presente económico y futbolístico, hiló su segundo triunfo , y su entrenador, Diego Osella, admitió que no entendió qué quiso hacer con los cambios el DT de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, que debutaba.

"No entiendo que quiso hacer con los cambios que realizó durante el partido. Fueron todos manotazos de ahogado, puso a Pablo Garnier de líbero, sacó a Fernando Tellechea y puso a Joaquín Boghosian para que se choque con Facundo Diz, eso nos facilitó las cosas", expresó Osella después del partido.

"Fue un triunfo importante, ganamos dos partidos seguidos, estamos muy contentos pero tenemos que seguir trabajando con más fuerza, pero de a poco vamos a ir saliendo de la zona de apremio", dijo el entrenador sabalero.

"No tenemos que conformarnos, porque hay muchos errores por corregir, pero tenemos plantel joven con muchos desconocidos pero con ganas de trabajar", agregó. Con el triunfo ante Quilmes, Colón acumuló un coeficiente de 1,204 y salió de la zona de descenso

Sobre la clave del éxito del equipo, el DT indicó: "Estamos bien ordenados en defensa, somos sólidos y nos convertimos en un equipo difícil, tenemos que ir mejorando en el aspecto ofensivo, pero hacer dos goles hoy nos da un gran ánimo para recuperar la confianza en ataque".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas