Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El 12 de marzo Jorge Capitanich asistirá al Senado a dar su primer informe

El jefe de Gabinete, a poco más de cumplir los tres meses de gestión, dará cuenta de la gestión oficial; habrá consultas sobre inflación, seguridad y narcotráfico

Miércoles 19 de febrero de 2014 • 20:58
0

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, tiene previsto hacer su primer informe de gestión ante el Senado el miércoles 12 de marzo próximo, al cumplirse poco más de tres meses desde su asunción en el cargo.

En el marco del articulo 101 de la Constitución Nacional, presentará los informes mensuales que por su cargo debe realizar ante el Congreso.

En la reunión, que se realizará dos semanas después del comienzo formal del período de sesiones ordinarias del Congreso, se descuenta que habrá consultas por parte de la oposición sobre inflación, inseguridad y narcotráfico.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, tiene previsto hacer su primer informe de gestión ante el Senado de la Nación
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, tiene previsto hacer su primer informe de gestión ante el Senado de la Nación. Foto: DyN

Capitanich adelantó que asistiría al Congreso todos los primeros miércoles de cada mes para dar su informe sobre la administración federal, pero esta vez se postergará una semana como consecuencia de los feriados de carnaval.

La última vista a la Cámara alta de un jefe de Gabinete fue del antecesor de Capitanich, Juan Manuel Abal Medina, el 5 de junio del año pasado.

Además, el 11 de marzo se espera, aunque todavía no fue confirmada, la presencia del presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Juan Carlos Fábrega, ante le plenario de las comisiones de Economía y de Presupuesto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas