Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan, el librero que emocionó a Cristina por cuidar los precios

El hombre se negó a subir los precios a pesar de la presión de una fábrica; "Espero que todos tengan la misma actitud que tuvo este señor de Mar del Plata", dijo la mandataria

Viernes 21 de febrero de 2014 • 14:41
0

En su discurso de hoy , la presidenta Cristina Kirchner contó la historia de Juan Rey, propietario de una librería de Mar del Plata y dirigente del Club Unión, quien se negó a subir los precios a pesar de la presión de una fábrica.

"Me acaban de llamar de la fábrica de útiles, tal vez la más grande del país, para que suba los precios porque perjudicaba", contó la Presidenta que decía el mensaje que posteó Rey.

"Los grandes generan inflación y cuando los chicos tratamos de ser justos, nos quieren pisar la cabeza. Los grandes son grandes, y no les importa nada. Más triste son los chicos, que por cipayos e ignorantes se olvidan de sus clientes", le dijo Rey a Cristina.

"Ayer lo llamé, medio policía, le quise preguntar cuál era la fábrica, no me quiso decir", contó la Presidenta. "Espero que todos tengan la misma actitud que tuvo este señor de Mar del Plata", pidió Cristina al relatar la anécdota.

También contó que Rey perdió a su hijo, un artista de circo que falleció por intoxicación con monóxido de carbono, y a raíz de esta pérdida creó la ONG Hazme Reír , una organización solidaria. La Presidenta destacó el trabajo de la ONG. "Un hombre que tenía todo el derecho a estar resentido con la vida, a enojarse, y sin embargo... ", sostuvo Cristina. Y concluyó: "Espero que todos los que tienen suerte de estar mejor que el resto, colaboren para que la Argentina siga este rumbo".

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas