Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detienen al tío de la niña de 12 años hallada muerta en un arroyo: habría sido violada

La menor fue encontrada ayer en José C. Paz; había ido a una capilla y nunca regresó

Lunes 24 de febrero de 2014 • 08:01
0

Horas después de que una niña de 12 años fuera hallada asesinada en un arroyo de José C. Paz, fuentes policiales confirmaron que fue detenido uno de sus tíos, acusado del crimen. Los primeros peritajes arrojaron que la víctima habría sido violada y estrangulada.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el sospechoso fue alojado incomunicado en la comisaría tercera de José C. Paz, a disposición del fiscal Fernando Corda, de Malvinas Argentinas, que tiene previsto indagarlo en las próximas horas.

El crimen

La menor habría sido abusada y estrangulada
La menor habría sido abusada y estrangulada. Foto: Captura TN

Daiana Giménez, de 12 años, fue a una fiesta el sábado a la noche en una capilla del barrio, pero no regresó a su casa y comenzaron a buscarla, hasta que la hallaron ahorcada y semidesnuda en un arroyo, a unos 200 metros de su vivienda.

La víctima, que fue encontrada en la esquina de las calles 11 de Septiembre y Croacia, presentaba signos de abuso sexual y su muerte se debió a asfixia por estrangulamiento, destacaron los informantes.

Para verVideos recomendados
Entrevista a Gerardo Martino

Entrevista a Gerardo Martino

Síntesis: Macri traerá al país los $ 18 millones que tiene en Bahamas

Síntesis: Macri traerá al país los $ 18 millones que tiene en Bahamas

Alicia a través del espejo - Trailer

Alicia a través del espejo - Trailer

Recomendado de series: The Ranch

Recomendado de series: The Ranch

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas