Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murió un joven que viajaba en el San Martín y asomó su cabeza fuera de la formación

Se golpeó contra el pilar de un puente; luego cayó a las vías; el accidente ocurrió entre las estaciones de Palermo y Retiro

Jueves 27 de febrero de 2014 • 16:11
0

Un joven perdió la vida al golpear la cabeza contra el pilar de un puente y luego caer sobre las vías cuando viajaba en el estribo de un tren de la línea San Martín.

El accidente ocurrió a las 12 entre las estaciones de Palermo y Retiro, a la altura del Puente en Libertador, se informa en un comunicado de prensa de la línea San Martín.

En el parte se menciona que "la persona viajaba en la zona de estribos, próximo a la puerta, del tren N°3368, que circulaba sin inconvenientes y con poca presencia de pasajeros dado el horario valle del servicio".

Voceros de la policía local dijeron que el joven habría perdido el equilibrio y habría tratado de aferrarse a la mochila de otro pasajero antes del impacto.

El joven murió producto del impacto. El hecho comenzó a ser investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de San Martín, que tiene jurisdicción en la zona.

"Inmediatamente y tal como lo indica el protocolo de seguridad el personal de la formación dio aviso al SAME y Policía Federal , quienes acudieron al lugar del incidente. Lamentablemente, la persona fue trasladada al hospital, donde minutos más tarde falleció", informa el comunicado del San Martín.

Desde las 12.45 el servicio de la línea San Martín se está efectuando de manera normal en todo su recorrido.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas