Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Habilitan Wi-Fi gratis e ilimitado en Ezeiza y Aeroparque

Las dos principales terminales aéreas del país cuentan desde ayer con un servicio de conexión a internet libre

Viernes 28 de febrero de 2014 • 00:01
0

Desde ayer, todos aquellos que quieran a acceder a internet desde sus dispositivos móviles o portátiles, como smartphones, tabletas, y notebooks, podrán hacerlo sin límites de tiempo. Aeropuertos Argentina 2000, la concesionaria del servicio de aeropuertos argentinos, informó que en las dos principales estaciones del país, Ezeiza y Aeroparque, ya hay Wi-Fi libre y gratuito.

La encargada de brindar la conexión es la compañía de telefonía móvil Personal, perteneciente a Telecom.

En la mayoría de los aeropuertos del mundo, el acceso a internet está disponible, pero sólo por un período de tiempo determinado, que suele rondar los 10 minutos. Pasado ese límite, si se quiere mantener la conexión, debe pagarse una tarifa.

AA2000 también informó que crearon una aplicación para smartphones que puede ser descargada desde Apple App Store - BlackBerry World - Google Play Store. Permite acceder a información sobre los vuelos en los 33 aeropuertos que administra la concesionaria, así como a datos sobre comercios, teléfonos útiles y servicios de cada terminal.

Agencia: Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas