Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Massa lanzó una web para juntar firmas contra el anteproyecto para reformar el Código Penal

El líder del Frente Renovador quiere recolectar cinco millones de adhesiones para evitar que la modificación sea tratada por el Congreso

Miércoles 05 de marzo de 2014 • 18:04
0

El anteproyecto para modificar el Código Penal todavía genera polémicas, pese a que ni siquiera fue presentado en el Congreso. El diputado Sergio Massalanzó una plataforma digital para juntar cinco millones de firmas contra la iniciativa y así evitar que el proyecto llegue a ser debatido por el Congreso.

"El objetivo de difundir el texto completo del anteproyecto de Código Penal y las gravísimas consecuencias que implicaría su aprobación", señalaron desde el Frente Renovador. La plataforma será, además, desde este sábado, una de las vías para juntar las cinco millones de firmas para detener el proyecto oficial: los ciudadanos podrán firmar online.

"La seguridad es un derecho. Por eso vamos a juntar cinco millones de firmas para impedir la reforma del Código Penal que beneficia a los delincuentes", advirtió Massa. Y agregó: "El objetivo nuestro es que no manden el proyecto, tenemos que generar conciencia para que no llegue al Congreso".

Foto: Archivo

El líder del Frente Renovador se opone al anteproyecto porque sostiene que reduce la pena de cientos de delitos graves. A raíz de su rotunda negativa, distintas fuerzas políticas rechazo o adhirieron al anteproyecto de reforma del Código Penal.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
¿Cómo afecta el proyecto del Gobierno a quienes están cerca de jubilarse?

¿Cómo afecta el proyecto del Gobierno a quienes están cerca de jubilarse?

Excluyen a los funcionarios políticos del blanqueo de capitales

Excluyen a los funcionarios políticos del blanqueo de capitales

Entrevista a Chino Navarro

Entrevista a Chino Navarro

Entrevista a Jorge Triaca

Entrevista a Jorge Triaca

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas