Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otro robo en un colectivo: asaltaron un interno de la línea 501 en Moreno

El delincuente, que estaba armado, obligó a bajar al chofer y a todos los pasajeros y se escapó manejando

Lunes 17 de marzo de 2014 • 13:11
0

Luego del paro de la semana pasada que impulsó la UTA en reclamo de seguridad, por el asesinato de un colectivero en Villa Madero, hoy se conoció otro caso de inseguridad.

Un delincuente se subió armado a un colectivo de la línea 501 en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, partido de Moreno, obligó a bajar al chofer y a todos los pasajeros y se escapó manejando el transporte robado, informaron hoy fuentes policiales.

La principal hipótesis de los investigadores es que el asaltante sólo necesitaba huir de alguna situación, ya que no le robó nada a los ocupantes del colectivo y el micro apareció en el partido de Tres de Febrero con la máquina tragamonedas intacta.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 de anoche en un interno de la línea 501, cuando circulaba por Villa Trujuy.

"Es un hecho muy extraño porque no robaron nada ni al chofer ni a los pasajeros, que fueron obligados a descender, y ni siquiera violentaron la máquina de las monedas", dijo a Télam una fuente de la Jefatura Departamental Moreno.

El mismo jefe policial explicó que se investiga si anoche en esa zona de Moreno hubo algún hecho delictivo en el que el ladrón del colectivo se viera obligado a huir.

"A lo mejor venía de robar en algún lado o lo venían siguiendo por alguna cuestión personal y este hombre debía escapar como sea", señaló uno de los investigadores.

Uno de los delegados de la línea 501, Adrián Valente, dijo al canal TN que en el momento del asalto "había 20 pasajeros" y ratificó que el delincuente "apuntó a llevarse el colectivo".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas