Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Zahina Rojas: "La verdad es que los famosos son todos drogadictos"

La modelo dominicana hizo explosivas declaraciones en una revista y contó cómo vive su procesamiento en una causa por narcotráfico

Viernes 21 de marzo de 2014 • 14:32
Zahina no se calló nada en la entrevista que le brindó a la revista Paparazzi
Zahina no se calló nada en la entrevista que le brindó a la revista Paparazzi. Foto: Twitter
0

Hace cuatro meses, el nombre de Zahina Rojas quedó ligado a un mote muy poco feliz: "narco modelo". ¿El motivo? Fue arrestada junto a otras siete personas en el marco de una investigación sobre una supuesta banda que traficaba estupefacientes, liderada por Rodolfo Bomparola.

Muchos famosos temieron: la modelo dominicana tenía muchos amigos dentro del medio. "Yo los cubrí a todos en la Justicia. '¿Quién es tal?', me preguntaban. 'Una amiga', respondía yo. Pero ahora mi abogado me pidió que amplíe la declaración y voy a dar nombres y apellidos de todos", le aseguró Zahina a la revista Paparazzi.

Al parecer, la modelo está muy enojada con los "amigos que se borraron" a partir de su detención. "Nueve de cada diez actores consumen. Marihuana, casi todos. Y cocaína... ¡la mayoría! Que no se hagan los caretas porque nos conocemos todos. Pero se tapan entre ellos", explicó. "La verdad que los famosos son todos unos drogadictos. Y que se hagan cargo como yo me hago cargo", agregó. Además, Zahina dijo que en la causa en la que está procesada hay "un montón de famosos, treinta seguro".

Uno de ellos sería Gastón Pauls, con quien ella dice no haberse drogado nunca. "Es más, me hacía propuestas zarpadas: drogarnos juntos en situaciones medio raras".

Sobre María Eugenia Ritó

La modelo aseguró que la vedette "compraba cocaína, cristal" y que se la regalaba. "Me llamaba: '¡Hola, amiguita! ¿Qué hacés? Estoy sola en casa... Venite, dale, haceme compañía, no seas mala'. Me daba miedo porque era una persona que compraba mucha cantidad, alrededor de dos lucas, y en una semana se la consumía, aunque siempre tenía amigos para compartirla", relató.

Según Zahina, luego de que se hicieran públicas unas escuchas telefónicas que la implicaban, ni Ritó ni Estefanía Iracet -esposa de Zeta Bossio- volvieron a hablarle. "¡Les mandé un mensaje así de largo! Pero me borraron del Facebook y el Twitter. ¡No es mi culpa que hayan quedado pegadas en una causa porque hablaron conmigo de drogas por teléfono!", disparó.

En cambio, la modelo destacó a los amigos que sí la acompañaron "en las malas", como Nicolás Cabré -"soy su mejor amiga mujer"-, Emilia Attias -"es una hermana para mí"- y el Turco Naím. "Voy a seguir peleando por mi inocencia. No me pueden meter presa por consumir", aseveró.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas